BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

11 jul 2011

Juan, dirección Unica



Juan, dirección Unica


“Juan dirección única” es un inocente de la vida y uno de los personajes del gremio del taxi”

“Dirección única” para sus amigos, cayó en la trampa de los atascos matinales y decidió adelantar su hora de salida.
Llegó a la vivienda de la clienta a las 5 de la madrugada y luego tuvo que esperar una hora antes de que pudiera llamar a su puerta. Pero valía la pena esperar ya que iba a llevarla más de una hora para que cogiese el tren de las 7 de la mañana.
Pero sucedió lo impensable, “Dirección única” se durmió. Su clienta lo despertó sacudiéndole el brazo. Ella también se había dormido y ahora tenía un ataque de pánico.

Sabía que no llegaría a tiempo para subir al tren previsto, y que tendría que tomar el siguiente a fin de acudir a una cita importante en Leeds. Ella y su marido tenían su propio negocio. Él llegaría a casa esa mañana tras un viaje de negocios en el continente, y si se enteraba de que ella iba a llegar tarde a esta cita en particular se enfadaría. Pero ella había calculado que si se ponían en marcha, antes de media hora podría coger el tren de las 8:30 y todavía conseguir llegar a su cita.
“Telefonee y confirme la salida del tren”, le dijo a dirección única. “Yo me ducharé y vestiré, y usted vaya a la cocina y haga el té y unas tostadas y nos lo tomaremos de camino”.
Entonces las cosas comenzaron a ir mal para nuestro héroe inocente. La puerta de la casa se abrió y entró el marido. “¡Hola!, dijo “Dirección única”. “¿Usted debe ser el esposo?”, la respuesta lo confirmó. “¡Vaya!”, dijo “Dirección única”, ella quería que estuviéramos lejos de aquí antes de que usted llegara. Pensó que usted se enfadaría sin nos encontraba aquí todavía. ¿Le apetece una taza de te y tostadas?”.


El marido quería saber que era lo que estaba sucediendo. “Dirección única” siguió cavando su propia tumba. “Es muy sencillo, ambos nos quedamos dormidos. Ella está arriba duchándose y yo estoy haciendo té y tostadas. ¿Quiere azúcar?”.
“¿Qué hicieron qué?”, exigió el marido.
“Bueno, la verdad es que yo estaba dormido como un tronco, y si ella no me hubiera despertado cuando lo hizo, estaríamos todavía dormidos. Y probablemente cuando usted hubiera llegado a casa ¡nos hubiera tenido que despertar a los dos!”.


El marido estaba fuera de sí, la temida pesadilla se hacía realidad ante él. Había leído que este tipo de cosas sucedían, pero siempre a otras personas. El marido quiso saber durante cuanto tiempo estaba sucediendo esto. “Dirección única” siguió contando inocentemente. “Ésta es la primera vez que vengo a recogerla, pero sé que normalmente nos llama a uno de nosotros. Supongo que nos llama si usted no está”.
El marido estaba atónito ante lo que acababa de escuchar. “¡Uno de nosotros! Pero ¿cuántos son?”.


“Alrededor de quinientos”, fue la respuesta.
“¡Quinientos!”, gritó el marido.
“Bueno, más o menos. ¿Quiere mantequilla con su tostada?”.


Entra la esposa. “¡Ah!, hola cariño. Lo siento, si sólo hubieras llegado un poquito más tarde ya nos habríamos ido, yo llegaría a mi cita y tú no te habrías enterado de nada de esto. Pero realmente tenemos que irnos ya. Luego te explicaré”.


“¡Lo vas a explicar ahora!”, demandó el marido.
“Por favor, cariño, no delante del taxista”
“¿El taxista?”. El marido estaba ahora totalmente confundido.
“Claro cariño. Él llegó temprano y se quedó dormido fuera. Yo también me quedé dormida, ya que esa basura de despertador que dijiste que ibas a arreglar o cambiar no sonó. Yo le desperté..¡Ay!... y ahora vamos con bastante retraso, así que nos marchamos de inmediato”.


De repente el marido cayó en la cuenta y rápidamente recapituló la situación.
“¡Vino a recogerla…! Ella le tuvo que despertar…¡500 taxistas!”
Luego a “Dirección única” se le encendió una luz y dijo: “Ah,…Creo que sé lo que estaba pensando”.

*** autor: Martin Seymour ***

Una historia que bien puede parecer graciosa o trágica, según se tome. Lo que si me queda perfectamente claro es que tener sólo pequeños fragmentos de información y no conocer todos los hechos, puede llevarnos a conclusiones totalmente erradas, verdad???...


0 comentarios: